Casa en Salou

1.500.000€

Espectacular chalet a 4 vientos, solo para amantes de la tranquilidad y del saber apreciar. A tan solo 50 metros de la playa, y apartado de la zona de ocio de Salou, encontramos este espectacular chalet construido en el 2012.

Esta maravilla está distribuida en dos plantas, planta baja de 180 metros donde encontramos un espectacular salón comedor donde cae luz indirecta de una claraboya, 3 habitaciones (1 en suite) una cocina espectacular de muy poco uso. En la primera planta, encontramos una única habitación en suite de 65 metros comunicada con una cocina auxiliar, totalmente equipada. Desde la misma habitación tenemos salida a una espectacular terraza/solárium de donde poder disfrutar de las vistas despejadas de la playa.

En la parcela hay el garaje de 45 metros, con capacidad para dos coches y donde también hay un baño, y una cocina auxiliar, este mismo tiene entrada desde la plaza de la provincia.
Este encantador chalet, esta construido con los materiales mas exclusivos tanto del mercado nacional como internacional ( todos los suelos del interior, están hechos con graniti mármol travertino, ventanas tecnal antibalas, puertas blindadas. el exterior aplacado con graniti fiandre.. . )

Toda la información que le podamos explicar será poca, mejor concertar una visita con antelación y visitar-la.

 

Equipamiento

Localización

Passeig de Miramar, 43840 Salou, Tarragona, España