Casa en Sants

619.000€

West side vende:

Casa de 2 plantas mas planta solárium, de 242m2 en Sants.

En la fachada tenemos la entrada peatonal mas la entrada al garage con puerta automática.

En la planta baja tenemos el parking con capacidad para 2 coches medianos, motos y bicicletas. Desde el parking tenemos acceso a la vivienda por puerta lateral y al fondo del parking tenemos una sala que antiguamente era un jardín.

La primera planta se divide en dos ambientes muy diferenciados, uno reformado en un solo ambiente con cocina reformada sin electrodomésticos con una claraboya que permite la entrada de luz natural, una habitación doble y un baño completo con ducha, todo con suelos de parket, aire acondicionado y ventanas de aluminio con doble acristalamiento. La otra parte de la planta esta de origen, tenemos dos habitaciones dobles. Una de ellas con salida al balcon y un baño completo con ducha de hidromasaje, aire acondicionado y calefacción. La otra con baño con ducha, aire acondicionado, armarios empotrados y ventana exterior.

Planta superior es un terrado que ocupa toda la casa utilizable como solarium, y dos cuartos uno se esta utilizando de lavandería y en el otro esta el calentador.

No dude en llamarnos y pedir mas información.

Equipamiento

Localización

Carrer del Tenor Masini, 08028 Barcelona, España

Propiedades similares (3)