Chalet adosado en Can Boada

1.250.000€

Exclusiva vivienda de 405 metros útiles a escasos metros de la playa en una zona privilegiada de Sant Vicenç de Montalt.

La casa se construyo en el año 2004 y tiene 750 metros de parcela.
Entrando por la puerta principal encontramos una elegante entrada y desde el recibidor te lleva a un amplio salón comedor, donde esta agregada la cocina y desde allí tenemos unas vistas espectaculares a la zona del jardín.
La zona de noche, tiene dos habitaciones dobles (una en suite) y desde la misma cama nos queda las vistas de la piscina y el jardín.
En la segunda planta, tenemos una habitación doble con suite, y desde la misma, salimos a una espectacular terraza donde hay una zona de relax y barbacoa y donde tenemos las vistas al mar.
En la planta inferior esta el garaje con capacidad para 4 coches y varias motos.
En la misma planta hay una sala de fiestas donde pasar un buen rato con familiares y amigos.
La zona exterior es única en la zona ya que queda completamente privada al no tener vecinos por encima. La piscina es de agua salada y esta equipada con un jacuzzi.
Esta vivienda esta hecha con mucho cariño y siempre mirando hasta el mínimo detalle el confort y la elegancia. El mantenimiento que tiene esta casa es mínimo, ya que toda la fachada esta hecha con piedra natural y todas las barandas son de acero inoxidable. Se entrega con todos los muebles y electrodomésticos.

La casa tiene la licencia para hacer alquiler turístico y el rendimiento que sale es muy rentable.

La zona es inmejorable ya que tenemos la playa y los supermercados a 5 minutos caminando.

Esta vivienda no se puede explicar, mejor llámenos y concertamos una visita para verla al detalle.

Equipamiento

Localización

San Vicente de Montalt, Barcelona, España

Propiedades similares (3)