Piso en Avda. Josep Tarradellas

480.000€

West Side vende:

Piso de 100m2 en Avda. Josep Tarradellas.

A la entrada de este bonito y luminoso piso nos encontramos con un recibidor muy espacioso, con un armario con espejo para guardar los abrigos.

Cuenta con una cocina funcional abierta al comedor, con acabados de primera calidad, la isleta con vitroceramica y campana en el techo, horno, microondas, nevera, los muebles son lacados en blanco combinado con un frontal en madera.

El Salón cuenta con un gran ventanal y salida a terraza de unos 5m2 con vistas a la Avda de Josep Tarradellas.

En la zona de noche nos encontramos con el primer dormitorio a mano izquierda, este dormitorio es individual, con salida a una pequeña galería con cerramiento para utilizar de zona de lavandería, es totalmente exterior a patio interior, seguidamente a mano izquierda nos encontramos con el primer baño completo en blanco con amplia ducha, toallero eléctrico,
y ventana exterior, seguidamente nos encontramos con el segundo baño completo con suelo hidráulico en blanco y negro con ducha amplia y toallero eléctrico, siguiendo nos encontramos
con el segundo dormitorio este es doble interior, espacioso y muy agradable, por ultimo nos encontramos con el tercer dormitorio individual, con ventana a patio interior.

Todo el piso dispone de calefacción eléctrica, suelos de parquet, alarma, puerta blindada y ventanas de doble acristalamiento, el aire acondicionado tiene echa la instalación por si el propietario nuevo quiere ponerlo.

El piso ha sido todo reformado con acabados elegantes y modernos, los techos guardan la elegancia de la zona, preparado para entrar a vivir.

El edificio cuenta con conserje y entrada para minusválidos.

No dude en llamar y pedir mas información.

Equipamiento

Localización

Av. de Josep Tarradellas, 08029 Barcelona, España

Propiedades similares (21)